Fandom

24 Wiki

Walt Cummings

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Walt Cummings.jpg
Walt Cummings
(interpretado por John Allen Nelson) fue el Jefe de Gabinete durante la administración del Presidente Charles Logan en los Días 4 y 5. Conspiró con los terroristas para ingresar gas nervioso Sentox al país para luego detonarlo en Asia. El objetivo final sería incrementar el valor del petróleo en generaciones futuras. Jack Bauer lo descubrió y lo interrogó hasta que confesó la ubicación del gas, pero luego se descubriría que éste ya había sido substraído del lugar. Fue asesinado para que no hable por hombres de la misma conspiración, aunque se lo hizo parecer como un suicidio.

Antes del Día 4Editar

Walt trabajó por más de 15 años con su compañero Charles Logan, y cuando éste fue elegido vicepresidente de John Keeler, entró como su Jefe de Gabinete. Cummings siempre se encargó de hacer el trabajo sucio de Logan, mientras que éste se acostumbró a mirar para otro lado y no intervenir.

Día 4Editar

Día 5Editar

Vida PersonalEditar

Walt estaba casado con Suzanne pero se separaron brevemente entre el Día 4 y el Día 5. Entre ese tiempo estuvo con Audrey Raines unas veces en un hotel, pero luego se separaron. Después volvió a juntarse con su esposa.

Wiki al azar