Fandom

24 Wiki

Teri Bauer

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

300px-Teri.jpg
Teri Bauer
Temporadas 1
Visto por Primera Vez Veto Power
Visto por ultima vez Dia 1 11:00pm-12:00am
Estado Difunta
Interpretado por Leslie Hope

Teri Bauer es un personaje de ficción interpretado por la actriz Leslie Hope en la serie.

Teri era la esposa de Jack Bauer agente federal de la UAT y la madre de Kim Bauer durante la primera temporada de la serie. Teri tiene una licenciatura en bellas artes y trabaja como diseñadora comercial.

Día 1Editar

La hija de Jack y Teri, Kim Bauer, es secuestrada. Teri va en su rescate pero es atrapada por Kevin Carroll y Ira Gaines. Jack los rescata y se enteran de que Teri está embarazada de él. Sobre el final de la temporada, descubre a Nina Myers traicionando a CTU, y esta no tiene más remedio que asesinarla.

TrivialEditar

  • A lo largo de las 8 temporadas de 24, solo hay un flashback sobre la escena final de Teri en la primera temporada.
  • Durante la primera temporada se puede ver a Teri filmada con diferentes zapatos.
  • Se rodaron tres finales distintos para la esena final de Teri:
    • Un final en el que Nina Myers dispara y mata a Teri (Final actual)
    • Un final en el que Nina Myers dispara a Teri pero solo la deja herida (filmado pero no guardado).
    • Un final en el que Nina Myers no dispara y Teri sobrevive (Grabado como final alternativo en el DVD de la 1ª Temporada)
  • Teri Bauer y David Palmer son los únicos que fueron nombrados en las ocho temporadas aún después de su muerte.

Wiki al azar