Wikia

24 Wiki

Syed Ali

Discusión0
426páginas en el wiki
ABC Este artículo está necesitando ayuda por su mala traducción, ortografía o ausencia de información. Por favor aporta los cambios necesarios y luego retira el cartel. Gracias.

Syedali.JPG
Syed Ali
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 4:00pm-5:00pm
Visto por ultima vez Dia 2 11:00pm-12:00am
Estado Fallecido
Interpretado por Francesco Quinn

Syed Ali fue un financista internacional y el jefe de la organización terrorista segunda ola, quien trató de detonar una bomba nuclear en Los Angeles de el Dia 2. Un militante fundamental islámico, que parece estar motivado por razones religiosas.

Ali tenía una esposa y sus dos hijos, Asad Ali y Fareed Ali.

Antes del Día 2 Editar sección

En algún momento antes del Dia 2, segunda ola de contrató a Marie Warner, quien financió por lo menos $ 475 mil a partir de la Empresa Warner a Ali para usarlo en la segunda ola con actividades terroristas.

Seis meses antes de que el Día 2, asociado Ali Mamud Rasheed Faheen utiliza un intermediario para contactar con Nina Myers, su puesta en contacto con Joseph Wald, a quien le vende los mapas y otra información de CTU Los Ángeles. Ali el grupo de Wald dio la fecha para atacar a CTU, por lo que sería incapaz de detener el mayor ataque nuclear sobre Los Angeles.

Día 2 Editar sección

Ali había Kate Warner y Paul Koplin a él en 18 Starling Corte cuando se descubrió el nombre de Ali en los registros financieros de la Warner empresas. Después de determinar que no habían dicho a nadie acerca de su descubrimiento y ordenar su muerte, Ali se dirigió a cerca de un la mezquita a rezar, si bien su plan fue ejecutado por Marie Warner.

Syed Ali mira como asesinan a su hijo en televisión.

En la mezquita, Ali fue detenido por Jack Bauer. Trató de usar una cápsula de suicidio a fin de que Marie pudiera seguir adelante con el plan, pero Bauer fue capaz de evitar que se muriera. Ali parecía capaz de resistir los interrogatorios, y así no dar a Jack el paradero de la bomba nuclear. Es así que Bauer pone una televisión en frente de Alí y muestra a su esposa y sus dos hijos amarrados a sillas, y listos para ser ejecutados por hombres leales a los Estados Unidos. Ali quedó horrorizado, pero aún así se negó a cooperar, por lo que Jack ordenó la ejecución de Asad, el hijo mayor. Sólo más tarde, como Jack en el llamado para que el niño de otros Fareed tiro, Ali hizo romper y decir Jack de la bomba nuclear. Más tarde se demuestra que la ejecución se realizó, y la familia se ilesos. Ali fue detenido y se hicieron planes para él han enviado a Bahía de Guantánamo.

Después que el ataque nuclear fue frustrado, su nación las autoridades allanaron el apartamento de Ali y encontró la Grabación de Chipre, que al ser descifrada y analizada por el Agente Gibson implicóa su nación de origen en el ataque. Fue interrogado acerca de la autenticidad de la cinta por Michelle Dessler. Afirmó que trabajó solo, pero sólo Michelle y Jack le creyó. Antes, fue enviado a la Bahía de Guantánamo, fue asesinado a tiros por Jonathan Wallace que deseaban escapar de la trama de Peter Kingsley. El momento antes de que el disparo fue despedido, Jack le informó de que la muerte de su hijo estaba en escena, Ali y reafirmó que la grabación de Chipre es un fraude.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio