Fandom

24 Wiki

Stephen Saunders

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stephen Saunders.jpg
Stephen Saunders
Temporadas 3
Visto por Primera Vez Nightfall
Visto por ultima vez Dia 3 12:00pm-1:00pm
Estado Difunto
Interpretado por Paul Blackthorne

Stephen Saunders era un agente del MI-6. Fue asignado a la Operación Nightfall junto al Agente Jack Bauer, la misión fue ideada para eliminar al criminal de guerra serbio Víctor Drazen. se asumió que Saunders murió cuando bombardearon la casa de Drazen, pero fue capturado por los fuerzas del ejército serbio y fue duramente torturado por dos años. Después de que escapase de sus captores, Saunders se dedico a vengarse atacando a los Estados Unidos.

Antes del Día 3 Editar

Día 3Editar

Vieron a Saunders con varios terroristas conocidos antes del día tres. En el día tres, lanzó un manifiesto de inhabilitar lo que él llamó “la máquina militar americana.” Él lanzó un frasco del virus mortal de Cordilla en el hotel Chandler-Plaza, y utilizó los resultados para chantajear a presidente David Palmer en usar la frase “que el cielo está cayendo” en un discurso presidencial (probablemente para lanzar un ataque contra la oficina del MI-6 en Los Ángeles), Palmer entonces fue forzado para pedir el asesinato de director Ryan Chappelle de la división. Su demanda final estaba para que Palmer le de una lista de los Agentes de Estados Unidos . es entonces cuando la CTU tomó a su hija Jane en custodia, y él no deseó actuar antes de asegurarle seguridad. Poco antes escapó, los hombres de Saunders tomaron a rehén a Michelle Dessler y exigieron a Tony Almeida una ruta de escape. En el intercambio entre Michelle y Jane, Bauer captura a Saunders, los lleva al Hotel Chandler Plaza, en donde él amenazó forzar a Jane a entrar al Hotel infectado con el virus si no le decía donde estaban las otras cepas Saunders accede justo cuando estaban introduciendo a aus hija al hotel Entonces llevaron a Saunders de nuevo a la CTU para revelar las localizaciones de los mensajeros. Él estaba en curso de identificar al mensajero final, Arthur Rabens (situado en Los Ángeles), cuando la esposa del fallecido agente Gael Ortega, Theresa, disparó una pistola y tiró dos veces en el pecho, matándole para vengar la muerte de su marido.

Wiki al azar