Fandom

24 Wiki

Silent clock

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SilentClockDay6.jpg

El silent clock del final del Dia 6

Un silent clock es un evento poco común en 24 que introduce un reloj sin sonido al final de una escena o un episodio. Es utilizado para puntualizar escenas altamente emocionantes, a menudo centrándose sobre la muerte de un personaje importante.

Algunos "silent clock" están acompañados por ruidos en el fondo o en el primer plano, mientras que otros tienen debil música. Hasta la fecha, solamente dos silent clock ha ocurrido durante el transcurso de un episodio, el resto ocurrieron al final. Su efecto puede ser acentuado por un "Split screen" colocado inmediatamente antes, dependiendo de las circunstancias. Durante la muerte de Teri Bauer, la pantalla fue dividida entre la escena de Jack sosteniendo el cadáver de su esposa e imágenes en blanco y negro del Dia 1 12:00am-1:00am.

Precediendo la muerte de Ryan Chappelle, no hubo split screen, posiblemente para crear la expectativa de que el episodio no había acabado y que escaparía de alguna manera, hasta la aparición del silent clock, confirmando su fallecimiento. En contraste, tampoco hubo "pantalla dividida" en los momentos finales de Dia 6 5:00am-6:00am, pero en vez de gran tensión, esta omisión fue premusiblemente para preservar la ternura de la separación entre Jack y Audrey.

El silent clock luego del intento de asesinato en contra del Presidente David Palmer al final del Dia 2 y el silent clock durante el Día 7 mientras Renee está siendo enterrada viva fueron usados para crear tensión y destacar la seriedad de la situación. Ambos relojes estaban acompañados por el sonido de respiración.

El silent clock ha sido utilizado 12 veces, sólo una vez por temporada en el 1, 3, 5, 6 y 9, una vez en 24: Redemption, dos veces en la Temporada 2, 7 y 8 y en lo absoluto en la Temporada 4.

Usos del silent clock Editar

Sonidos del silent clock Editar

  • Sólo el silent clock luego de la muerte de Edgar (Dia 5 6:00pm-7:00pm) y el silent clock al final de 24: Redemption fueron acompañados por completo silencio. Varios sonidos fueron audibles durante los demás silent clocks.
  • Luego de la muerte de Teri Bauer hubo un silencioso viento aullador con pasos.
  • El silent clock luego de la partida de George Mason tuvo débil acompañamiento musical.
  • Respiración dolorida y un latido del corazón puede oírse de fondo luego del intento de asesinato de David Palmer.
  • El silent clock del Día 6 estuvo acompañado por el sonido de olas de océano chocando en la orilla.
  • Para la ejecución de Ryan Chappelle, el silent clock tuvo un silbido de tren.
  • Renee Walker puede ser oída respirando durante el silent clock del Día 7.
  • Música es escuchada durante el silent clock después de que Bill se sacrifica.
  • Los llantos de Dalia Hassan y Kayla Hassan son escuchados tras la muerte de Omar.
  • Jack Bauer llorando es escuchado en el reloj de la muerte de Reneé Walker.

Notas e información Editar

Wiki al azar