Fandom

24 Wiki

Sandra Palmer

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sandra Palmer fue la hermana de los fallecidos Presidentes David Palmer y Wayne Palmer. Su única aparición fue durante la Sexta Temporada, en donde se la vio trabajar para la compañía de Walid Al-Rezani, de quien estaba enamorada.
250px-Sandra Palmer Season 6.jpg

Participación en el Día 6Editar

Después de los recientes ataques por parte de musulmanes en Los Ángeles, el FBI comienza a registrar edificios, entre ellos el de Walid Al-Rezani. Sandra, como abogada, elimina todo archivo de la compañía para proteger la seguridad de los clientes, por lo que ambos son arrestados. Poco después Sandra es liberada y Walid es usado como infiltrado en un grupo de musulmanes, que podían ser cómplices de los ataques.

Finalmente se descubre que la complicidad del grupo era falsa y Walid es descubierto, siendo llevado al hospital después de recibir golpes por parte de los musulmanes.

Más tarde, Sandra reaparece en la Casa Blanca para ayudar a su hermano Wayne después de que una explosión lo dejara inconsciente. Lo apoya durante su regreso a la Presidencia y luego vuelve al hospital para ver a Walid.

TriviaEditar

  • Sandra y sus sobrinos Keith y Nicole son los unicos miembros de la familia Palmer que quedaron vivos en la serie ya que David, Wayne y Sherry fueron asesinados.
  • Luego de la muerte de sus hermanos, Sandra se convierte en la lider de la Familia Palmer.

Wiki al azar