Fandom

24 Wiki

Ron Wieland

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ABC Este artículo está necesitando ayuda por su mala traducción, ortografía o ausencia de información. Por favor aporta los cambios necesarios y luego retira el cartel. Gracias.

RonWieland.jpg
Ron Wieland
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 9:00am-10:00am
Visto por ultima vez Dia 2 4:00am-5:00am
Estado Vivo
Interpretado por Michael Holden

Ron Wieland fue un corresponsal de asuntos nacionales que fue enviado a cubrir los reportes del medio ambiente del Presidente David Palmer en la historia a partir de Dia 2, cuando oyó rumores de que sugirió que el Presidente podría tener hasta una historia más grande.

Día 2 Editar

Jenny Dodge le informó a Palmer que Wieland no estaba satisfecho con la decisión de Palmer explicación de por qué cortar su viaje de pesca a corto y tenía previsto difundir rumores de un ataque masivo en los EE.UU.

WielandPalmer.jpg

Wieland conoce a Palmer

Con la esperanza de evitar la histeria en masa, Palmer le preguntó a Wieland preguntó si quería aceptar el trato de tener una exclusiva de la historia hasta más tarde, pero su oferta de una entrevista exclusiva sólo Wieland más sospechosas. Tan pronto como terminó su reunión, Palmer ordenó Richard Armus para detener a Wieland indefinidamente.

Más adelante en el día, comenzó a circular rumores acerca de la desaparición de Wieland. Una mujer de su red, Sandra Ivany como se mencionó por Sherry Palmer, llamada la masa a la pregunta de su ubicación. Sherry se ofreció a dejarlo en el interior de la Presidente del Centro de Operaciones en el cambio de su silencio temporal. Él rechazó su oferta. Armus dejar Wieland a cabo alrededor del 3:35 pm, momento en el cual se difundió los rumores sobre el ataque, así como su propia historia acerca de ser detenidos.

Por último, Wieland fue llamado por Vice President Prescott a declarar contra el Presidente Palmer como parte de la 25a Enmienda audiencia.

Wiki al azar