Fandom

24 Wiki

Reza Naiyeer

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reza.jpg
Reza Naiyeer
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 8:00am-9:00am
Visto por ultima vez Dia 2 6:00pm-7:00pm
Estado Fallecido
Interpretado por Phillip Rhys

Reza Naiyeer fue el prometido de Marie Warner.

Antes del Día 2 Editar

Reza nació en Londres, Inglaterra, sus padres son Hasan y Karima Naiyeer. Tenía varios hermanos.

Día 2 Editar

Reza trabajaba para Bob Warner y se está preparando para casarse con su hija, Marie Warner, en el día 2 cuando un investigador privado fue contratado por la hermana de Marie, Kate Descubren un vínculo entre Reza y Syed Ali, un terroristas líder. Kate empieza a desconfiar de Reza por esto, y se negó a reunirse con su primo Sanjit que llegaron para la boda. Reza ha tenido dificultades para ganarse la confianza de Kate, y cuando él la llevó a ver una sorpresa que era una casa que compró para sí mismo y Marie, Kate temía que le iba a hacer daño. No demasiado tiempo después los agentes de CTU Richards y Tony Almeida aparecieron en la casa para interrogar a Reza. Amenazando con ser arrestado delante de sus padres con las esposas, Reza admitió que fue en realidad Bob quien estaba detrás de los contratos con el terrorista.

Reza se puso de acuerdo para ayudar a los agentes de CTU para obtener acceso a los archivos de Bob y demostrar su inocencia. Él descubrió que el dinero por dado a Syed Ali se envió cuando estaba fuera del país y lejos de su ordenador portátil, cuando sólo Marie tuvo acceso a sus archivos. Segundos más tarde, Marie entró en la habitación y mató a Agente Richards. Habiendo descubierto que Marie es la vinculada a los terroristas, Reza le suplicó por su vida, pidiendo saber qué se trata. Marie arrojar una lágrima, le dijo que era muy "dulce", luego disparó y lo mató.

Irónicamente, Reza fue asesinado justo antes de las 6:00 pm, el tiempo que empezaría la boda entre él y Marie se había previsto para comenzar.

Notas Adicionales Editar

  • La número de la licencia de Reza era el 4UPY662.

Wiki al azar