Fandom

24 Wiki

Reiko Aylesworth

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Reiko Aylesworth es una actriz estadounidense conocida principalmente por su actuación en la serie de TV 24 de FOX, donde interpretaba a la Agente Federal Michelle Dessler.

BiografíaEditar

Nació el 9 de diciembre de 1972 en Chicago, Illinois en el hospital de Evanston. Se trasladó a Seattle, Washington a los 13 años. Después del instituto fue a la universidad de Washington. Su nombre es japonés y su apellido galés ya que es mitad holandesa, un cuarto galesa y un cuarto japonesa.

Carrera Editar

Comenzó su carrera actoral interpretando en teatro a Consuelo en West Side Story en 1988. Desviando luego su carrera hacia la actuación en TV y cine.

Curiosidades Editar

Realizó pruebas para interpretar a Nina Myers en la primera temporada pero no fue seleccionada, luego realizó las pruebas para interpretar a Kate Warner pero tampoco fue seleccionada. Cuando se estaba buscando a la actriz que interpretara a Michelle Dessler los productores llamaron a Reiko sin realizarle las pruebas.

Tanto ella como su ex compañero de reparto Carlos Bernard nacieron en el mismo hospital y en la actualidad, a pesar de haber finalizado su participación en la serie siguen siendo amigos.

Wiki al azar