Fandom

24 Wiki

Precuela de la Temporada 5

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sfivepre.jpg

Jack Bauer se encuentra con Chloe O'Brian en Chicago luego de que Chloe descubre que los archivos computarizados sobre la autopsia de Jack fueron filtrados.

Línea temporal Editar

La Precuela de la Temporada 5 se desarrolla en Chicago, Illinois, aproximadamente 12 meses después del Dia 4 y 6 meses previos al Dia 5.

Guía de precuela Editar

Final del Dia 4 Editar

Jacksunrise.jpg

Jack se aleja mientras amanece en la escena final del Dia 4.

Luego de fingir su muerte en CTU Los Angeles y escapar con la ayuda de Tony, Michelle, y Chloe, Jack se comunica con el ex Presidente Palmer para informarle que logró escapar de CTU vivo y le agradece por avisarle sobre las órdenes secretas del Agente del Servicio Secreto Dale Spalding para matarle.

El Presidente Palmer se disculpa por la situación y le recuerda que cuando cuelgue el teléfono, "Jack Bauer" estará muerto. Jack reconoce el hecho y dice a Palmer que fue un honor servirle. Cuando la llamada termina, Jack se coloca sus gafas de sol y camina al lado de una vía de ferrocarril desierta.

06:59:57...06:59:58...06:59:59...07:00:00

12 Meses Después Editar

01:47:06

S5pre1.jpg

Jack conduce para reunirse con Chloe.

CHICAGO, ILLINOIS. Jack conduce por un callejón y estaciona junto a una cerca de un patio de basura. Su cabello está largo y ha crecido barba sobre su comúnmente rostro limpio. Está vestido con una camiseta con una capucha azul y se asegura de tenerla levantada al salir del auto. Jack camina hacia una semi-camioneta y pasa a dos hombres que están junto a un tanque de petróleo, y entra al patio de basura y aguarda detrás de la cabina de un camión.

Un auto azul se detiene fuera del sitio y Chloe sale de él, mira a su alrededor y saca un pedazo de papel y lo lee. Al ingresar al patio y camina hacia el escondite de Jack, éste la sujeta y le pregunta si la siguieron. Chloe le asegura que no y explica que hace tres días, alguien remotamente se filtró en sus archivos de computadora y vio que ella interfirió en el reporte de la autopsia de Jack antes de que pudiera bloquear al pirata informático.

S5pre2.jpg

Chloe revela que sus archivos fueron remotamente filtrados.

Jack está frustrado y le pregunta porque no borró todos sus archivos relacionados y ella insiste que sí lo hizo y teme que la persona que estaba fisgoneando probablemente se dio cuenta que Jack no estaba realmente muerto luego de enterarse de que obtuvo acceso en su autopsia y que estaba en contacto con un operativo encubierto en Chicago. Ella le urge a Jack que abandone la ciudad inmediatamente y él concuerda en irse.

Cuando Chloe se prepara para irse, Jack la detiene y le pregunta sobre su hija, Kim. Chloe anuncia que Kim estaba desconsolada luego de su muerte, pero que está mejor ahora que ha pasado un año. Jack regresa a su auto y una motocicleta conduce de largo. Jack se sube y observa sospechosamente cómo el motociclista da la vuelta. Jack y el hombre aceleran su motor, y Jack revisa su espejo retrovisor y da marcha atrás.

S5pre3.jpg

Jack observa a su enemigo muerto.

El motociclista mira a su derecha y repentinamente, un auto negro aparece de otra calle lateral. Jack acelera, va rápidamente hacia atrás mientras el auto le persigue, se da vuelta e intenta perderlo en el tráfico. Luego de ser perseguido persistenetemente por varios callejones, Jack se mete en un depósito de chatarra y acelera hacia una carretilla, girando bruscamente a la derecha al último segundo, esquivando las paletas a mitad de camino. El auto negro también gira, pero pierde tracción e impacta contra las paletas, atravesando al conductor.

Jack sale del depósito y el motociclista desconocido continúa observándole...

ÉL DESAPARECIO PARA PROTEGER SU SECRETO
CAMBIÓ SU NOMBRE Y EMPEZÓ UNA NUEVA VIDA
PENSÓ QUE ESTABA SEGURO...

ENTONCES EL DIA 5 COMIENZA

Frases memorables Editar

  • Chloe O'Brian: ¿Quieres que te ayude a arreglar una cubierta?
  • Jack Bauer: No, lo menos que sepas en este momento, mejor.

  • Jack Bauer: ¿Cómo está Kim?
  • Chloe O'Brian: Estaba desconsolada. Ya ha pasado un año. Está mejor ahora.

  • Jack Bauer: ¡Ahora te tengo!

Elenco Editar

Protagonistas Editar

Wiki al azar