Fandom

24 Wiki

Paula Schaeffer

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Paula Schaeffer.jpg
Paula Schaeffer
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 8:00am-9:00am
Visto por ultima vez Dia 2 12:00pm-1:00pm
Estado Fallecida
Interpretado por Sara Gilbert

Paula Schaeffer fue una analísta de los últimos ámbitos tecnológicos en el departamento de CTU de Los Ángeles. Aunque es su sueño de trabajo, la amenaza de una bomba nuclear que fuera en Los Ángeles, se aterroriza y duda de sus habilidades.

Antecedentes Editar

Experiencia Editar

  • CTU - Programador, Los Angeles doméstica Dependencia
  • HK California Corporation - Analista Programador
  • Los Angeles médico - analista de sistemas

Especialidad Editar

  • Dominio en Perl, Python, Java, C / C + +, Lisp

Educación Editar

  • Licenciatura en Ciencia, Sistemas de Información - Universidad de California en Los Angeles

Antes del Día 2 Editar

Paula creció en Los Angeles, y fue contratada en CTU de Los Angeles por Tony Almeida.

Día 2 Editar

Paula trabajó como analista de sistemas en CTU de Los Angeles al comienzo del Dia 2. Tras la audiencia de la amenaza nuclear, que quería dejar su puesto. Después de algún aliento de Tony Almeida y Michelle Dessler, sin embargo, está de acuerdo en permanecer y ayudar con la crisis. Antes de los bombardeos de la CTU, Paula está trabajando para transferir todos los CTU Intel tenido sobre la amenaza nuclear de NSA por petición de Eric Rayburn.

Paula resultó gravemente herido en el atentado pocos minutos después. George Mason ordenado El paramédico que tiende a llevar a su conciencia ante la consternación de Tony y Michelle. Mason necesita el código de encriptación que protegen la amenaza nuclear de Intel en los servidores de la NSA. Después de un tiempo, el paramédico hizo su lúcido, y dio el código con algunas dificultades. George la felicitó, ella sonrió y se desmayó de nuevo. Los médicos se apresuraron para llevarla a cirugía, pero falleció antes de poder sacarla.

Wiki al azar