Fandom

24 Wiki

Mitchell Hayworth

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MitchellHayworth.jpg
Mitchell Hayworth
fue el vicepresidente de Allison Taylor durante los Días 7 y 8, a pesar de no ser visto durante esta última temporada. Se lo vio mediante teleconferencia en dos episodios, cuando Benjamin Juma y un grupo de soldados sangaleses ingresaron a la Casa Blanca y la tomaron de rehén. A pesar de que Juma no había conseguido a la Presidenta porque esta se había encerrado en la sala del pánico con Jack Bauer, nadie fuera del lugar sabía lo que pasaba adentro, por lo que Hayworth no aceptó seguir la recomendación del agente FBI Larry Moss de ingresar. Tiempo después, Juma consiguió atrapar a Olivia Taylor, hija de la Presidenta, y forzó a Allison a entregarse y leer una declaración.

Mientras los agentes Moss y Reneé Walker seguían pidiéndole al Vicepresidente que los dejen ingresar para sorprender a los hombres de Juma, Bill Buchanan se sacrificó provocando una pequeña explosión que abatió a gran cantidad de los terroristas. Allí fue que Moss decidió ignorar las órdenes de Hayworth y mandó su gente adentro. Jack Bauer, Aaron Pierce y agentes del FBI se encargaron de eliminar a todos los terroristas incluyendo el propio Juma.

Después de la crisis, la Presidenta pidió una conferencia con el vicepresidente Hayworth. No se lo volvió a ver ni a nombrar nunca más, pero se supone que después de la renuncia de Allison Taylor en el final del Día 8, éste asumiría el cargo.

Wiki al azar