Fandom

24 Wiki

Megan Matheson

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Meganmatheson.JPG
Megan Matheson
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 8:00am-9:00am
Visto por ultima vez Dia 2 4:00pm-5:00pm
Estado Viva
Interpretado por Skye McCole Bartusiak

Megan Matheson fue la niña que Kim Bauer cuidaba en Dia 2. Ella vivía con sus padres Gary y Carla en 12 Blue Tree unidad en Parque Hancock.

Día 2 Editar

Poco después de haber comenzado el Día 2, Kim tuvo que llevarse a Megan lejos de su abusivo padre. Él las persiguió, pero ella había desaparecido mientras que Kim enfrenta a su padre en Santa Virgil Hospital, donde Megan fue tratada por los daños infligidos por Gary. Kim la encontró, y se dirigió a CTU. Justo cuando llegaron, las bombasestallaron y no se les permitió entrar al edificio. Megan tiene una convulsión, y se fueron al hospital. Los médicos determinaron que Megan fue abusa físicamente y llamó a la policía. En este punto, Gary llegó y le miedo en salir a Kim. Kim volvió con su novio Miguel y rescataron a Megan. Cuando salían de Los Angeles para escapar de la de armas nucleares, un policía les detuvo y encontró el cadaver de Carla en el maletero. Tomó Kim y Miguel en custodia. Megan ha sido enviado a vivir con su tía Emily en el Condado de Santa Barbara. Esto calmó a Kim, quien quería que ella estuviera fuera de área de la explosión.

Wiki al azar