Fandom

24 Wiki

Max

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MaxDay2cellphone.jpg
Max
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 5:00pm-6:00pm
Visto por ultima vez 24: The Game (Misión 58)
Estado Fallecido
Interpretado por Thomas Kretschmann

Max fue un traficante alemán de armas. Fue vendedor de armas a varias organizaciones terroristas del Medio Oriente. Cuando un acuerdo fue cancelado debido a la interferencia de las autoridades americanas, Max se vio obligado a ver como sus hijos fueron ejecutados. Organizó operaciones terroristas como retribución a los Estados Unidos.

Día 2 Editar

Max.jpg

Max en su bote

Máximo era el cerebro de un complot, con la ayuda de Peter Kingsley y Alexander Trepkos, para iniciar una guerra entre los Estados Unidos y tres sin nombre naciones de Oriente Medio, en un intento de conducir hasta los precios del petróleo. Máximo permitido a la organización terrorista segunda ola, dirigido por terroristas islámicos Syed Ali, para adquirir una ojiva nuclear. Kingsley y fabricantes de grabaciones que los tres implicados a los países a Ali. Jack Bauer frustró este complot, pero Max y Trepkos logró ocultar su participación.

Cuando su plan original fracasó, Max contrató a Mandy para infectar al Presidente Palmer con un agente biológico.

El Juego Editar

Máx contrató al terrorista Peter Madsen a la meta del Presidente James Prescott. Max cuidadosamente los planes de separación finalmente cayó cuando secuestraron a Kate Warner en un intento de chantaje de su padre, Bob Warner, le ayuda en el contrabando de las armas nucleares fuera del país. Gobernador de California James Radford se acercó Max y quería salir de la situación, aunque Máx había prometido que él sería el siguiente Presidente de Estados Unidos. Decepcionado, Max demostró el Gobernador de Mandy, que luego slit su garganta. Más tarde, Max se encontró y disparó por Jack Bauer a bordo de su yate. Sobrevivió al primer disparo y disparo Jack en el hombro, Jack disparó entonces un máximo segunda y tercera vez en el pecho, matarlo, independientemente de su chaleco antibalas.

Notas Adicionales Editar

  • Con sólo tres apariciones, Max ha tenido el menor número de apariciones de cualquier villano principal.

Apariciones Editar

Wiki al azar