Fandom

24 Wiki

Mark Sheppard

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un Actor y Musico Britanico, Hijo del Reconocido actor William Morgan Sheppard, en 24 interpreto a Ivan Erwich, un mercenario ruso al Servicio de Vladimir Bierko en la temporada 5, actualmente interpreta al Demonio/Rey del Infierno Crowley en Supernatural Junto a Misha Collins(Alexis Drazen), quien interpreta al Angel Castiel. otros Actores que han aparecido en Supernatural son Annie Wersching(Agente Especial Reneé Walker), Michael Massee(Ira Gaines), Cameron Bancroft(Agente de Campo Lee Castle), Megalyn Echikunwoke(Nicole Palmer), Ever Carradine(Erika), Henri Lubatti(Jovan Myovic), Callum Keith Rennie(Vladimir Laitanan), Dameon Clarke(Alan Tanner), Faran Tahir(Tomas Sherek), John Rubinstein(Secretario de Estado Alex), Sebastian Roche(John Quinn, Mark Rolston(Bruce Foxton), Don McManus(Bob Peluso), Mary Page Keller(Sarah), Assaf Cohen(Navid y tambien como Yassir), Benito Martinez(Victor Aruz), Timothy Omundson(Polakov), Spencer Garrett(Ben Kram), Jon Gries(Joseph Wald), Britany Ishibashi(Melanie), Carlos Sanz(Simon Cullens), Jeff Kober(Conrad Haas, Kevin McNally(Agente Ruso), entre otros.

Wiki al azar