Fandom

24 Wiki

Marilyn Bauer

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ABC Este artículo está necesitando ayuda por su mala traducción, ortografía o ausencia de información. Por favor aporta los cambios necesarios y luego retira el cartel. Gracias.

Rena-sofer-20070130012637815.jpg

Marilyn Bauer

Marilyn Bauer fue la esposa de Graem Bauer y madre de Josh Bauer. Antes de casarse con Graem, Marilyn era novia del hermano de Graem, Jack. Aparece en la temporada 6 ayudando a su cuñado Jack, con quien ahora mantiene una buena amistad, cuando se da la conspiracion del gas nervioso Sentox en la que formaban parte su suegro Phillip Bauer y su marido. Phillip secuestra a Josh y llama a Marilyn para informarle que ella atrayera a Jack a una trampa en la que este seria asesinado, tambien amenaza a Marilyn que sino lo hace Josh se muere. Pero Marilyn logra avisarle a Jack sin que Phillip se entere y entre ambos logran salvar a Josh. Desde antes de la temporada 6, Marilyn y Graem estaban teniendo problemas en su matrimonio y ella esta conteplando en huir con Josh y abandonar a Graem, pero no lo hacia por proteger a su hijo. Cuando se enteró que su marido habia sido asesinado, Marilyn no sintió ninguna tristeza.

Más tarde Josh sería secuestrado de nuevo, esta vez por agentes chinos, y Jack Bauer sería encargado nuevamente de rescatarlo.

Wiki al azar