Fandom

24 Wiki

Laurent Dubaku

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ABC Este artículo está necesitando ayuda por su mala traducción, ortografía o ausencia de información. Por favor aporta los cambios necesarios y luego retira el cartel. Gracias.

LaurentDubaku.jpg
Laurent Dubaku
Temporadas 7
Visto por Primera Vez Dia 7 6:00pm-7:00pm
Visto por ultima vez Dia 7 7:00pm-8:00pm
Estado Fallecido
Interpretado por Arjay Smith

Laurent Dubaku era el hijo del Coronel Iké Dubaku en el Ejército Libertador del Pueblo de Benjamin Juma en Sangala. Durante el Día 7, ayudó a Juma en los preparativos para la invasión de la Casa Blanca.

Día 7 Editar

Cuando el General Juma fue avisado que Iké Dubaku había sido despachado como ordenado, le dijo al asesino Udo que se asegurara que Laurent no lo descubriera. Cuando Laurent se ofreció a reemplazar a su padre en la fuerza de invasión, Juma rechazó su petición, y lo hizo quedarse en el barco en el Río Potomac. Laurent vio a Renee Walker examinando las copias de plano de la Casa Blanca y la siguió a la bahía, donde la persiguió hacia la orilla en una lancha y luego a lo largo del bosque.

En su persecución, Laurent mató a un policía con el que Renee había hecho contacto. Él pronto logró encontrarla afuera de una cabaña cerrada, donde ella intentó convencerlo que Juma había asesinado a su padre para silenciarlo. Él se rehusó a creerle y Renee lo atacó con una pala, hasta que él trató de estrangularla con sus propias manos.

Un grupo de agentes del FBI, conducido por Larry Moss, llegaron a la escena y Larry lo asesinó a tiros.

Wiki al azar