Fandom

24 Wiki

Kevin Wade

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kevin-wade.jpg
Kevin Wade
fue un conocido de Dana Walsh antes del Día 8, con quien salió y terminó haciendo "cosas locas".

Antes del Día 8 Editar

Salió con Dana Walsh, conocida en ese momento como Jenny Scott, en sus diferentes travesuras que llevaron a un robo y asesinato. Ambos fueron enviados a prisión, pero Dana salió antes por ser menor y testificó contra él, haciendo que Wade pase siete años encarcelado.

Día 8 Editar

Kevin llama a Dana Walsh, obligándola a ayudarlo a conseguir dinero mediante su trabajo en CTU a cambio de no hacer pública la información de que fue una ladrona y terrorista en el pasado.

Después de forzarla a robar cien mil dólares para él y para su amigo Nick Coughlin, Cole Ortiz, novio de Dana, descubrió todo y los forzó a dejar de molestar con las vidas de ambos en CTU y a cambio no denunciarlos. Kevin decide aceptar pero Nick cree que pueden obtener más y, ante la negativa de su compañero, lo apuñala. Con sus últimas fuerzas, Wade alerta a Cole y este se encarga de matar a Nick. Kevin les pide perdón a ambos y muere. Dana y Cole se encargan de ocultar el cuerpo para evitar que los descubran, aunque pocas horas después llegaría a CTU el oficial Bill Prady, responsable de vigilar a Kevin, y preguntando por él.

Wiki al azar