Fandom

24 Wiki

Jenny Dodge

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ABC Este artículo está necesitando ayuda por su mala traducción, ortografía o ausencia de información. Por favor aporta los cambios necesarios y luego retira el cartel. Gracias.

JennyDodge2.jpg
Jenny Dodge
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 8:00am-9:00am
Visto por ultima vez Dia 2 7:00am-8:00am
Estado Vivo
Interpretado por Tamlyn Tomita

Jenny Dodge fue la Secretaria de Prensa del Presidente David Palmer en el Dia 2. Además de llevar a cabo sus funciones como secretaria de prensa, trajo a Palmer la noticia de que Ron Wieland estaba haciendo preguntas sobre un posible ataque contra los Estados Unidos.

Día 2 Editar

Jenny era muy gustada por el Presidente Palmer y Lynne Kresge, por eso había sido elegida para este puesto. Jenny estaba muy preocupada cuando Kresge resultó gravemente herido tras el descubrimiento de un complot de Mike Novick y el Vice Presidente James Prescott conseguir la presidencia de Palmer.

Al final del día, después de un discurso, Palmer, restaurado a la Presidencia, hizo su camino a una caravana de espera, y Jenny lo acompañó. Oculto en la multitud estaba Mandy, la mujer responsable de la explosión de un Boeing 747 dieciocho meses antes. En las órdenes de Max, Mandy le dio la mano al Presidente Palmer, y continuó a los coches en espera. Mandy había ocultado el uso de una vaina en la mano, y lo utilizó para infectar a Palmer con una indeterminada toxina biológica o química.

Palmer miró su mano, y encontró que algo le estaba quemando la piel. Palmer se desplomó, y Jenny gritó por ayuda, corriendo al lado del Presidente, mientras el Servicio Secreto revisaba alrededor de ellos por la multitud. Jenny fue la última persona en hablar en la Temporada 2, además del jadeo del Presidente y los gritos de la multitud alrededor de él. Mandy escapó, y andaría suelta por cuatro años y medio.

Notas Adicionales Editar

Wiki al azar