Fandom

24 Wiki

Jason Park

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

JasonPark.jpg
Jason Park
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 8:00am-9:00am
Visto por ultima vez Dia 2 8:00am-9:00am
Estado Vivo
Interpretado por Boyuen

Jason Park era un terrorista de ser torturado en Seúl durante los primeros minutos de Dia 2.

Antes del Día 2 Editar

Cinco días antes de Día 2, Jason Park se reunió con terroristas Mamud Rasheed Faheen en un pequeño aeropuerto en Francia. Autoridades estadounidenses fotografiados Faheen con Park. Desde Faheen se supone que han muerto en un atentado suicida con bomba en la Ribera Occidental en algún momento anterior, American analistas se sorprendieron al verlo vivo. Faheen Parque escapó, pero fue detenido, interrogado y luego en Seúl.

Día 2 Editar

Después de una intensa tortura, Park reveló a sus interrogadores Mina y Deng Faheen que había sido durante dos años la planificación de un ataque en Los Angeles, que se produzca en ese día exacto. Deng informó el coronel Graham y un cuadro de espera oficiales militares de EE.UU.. Esta información, así como Faheen la conexión con el grupo terrorista conocido como segunda ola, fue finalmente retransmitido a Presidente David Palmer por NSA oficiales Eric Rayburn pronto después rompió a Park.

Wiki al azar