Fandom

24 Wiki

Jack Bauer en el Día 5

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ABC Este artículo está necesitando ayuda por su mala traducción, ortografía o ausencia de información. Por favor aporta los cambios necesarios y luego retira el cartel. Gracias.

7:00am-11:00amEditar

Jack comienza el día en una planta petrolera, buscando empleo, donde le dicen que no había nada todavía disponible. Al volver a su casa descubre por televisión que el ex-Presidente David Palmer había sido asesinado. Poco después recibe una llamada de Chloe, que le dice que la están persiguiendo, que Tony y Michelle habían sido atacados, y que solo quedaba ella.

Bauer decide ir a rescatarla, pero su "hijastro" Derek lo sigue, con lo cual debe protegerlo. Tras salvar a Chloe, consigue atrapar a Conrad Haas, quien atacó a Palmer, Tony y Michelle hoy. Este confiesa que el objetivo era solo Palmer, y el resto una distracción para inculparlo a él. Cuando a Conrad ya no le queda nada para decir, Jack le dispara y lo mata.

Junto a Chloe y a Derek, Jack se infiltra en el apartamento de David Palmer, donde es descubierto por el hermano del ex-presidente, Wayne Palmer. Bauer le dice que no tiene nada que ver, y que lo están incriminando, por lo que Wayne decide creerle y ayudarlo. Allí es donde descubre que David sabía algo sobre un tal "Chevensky", que trabaja en el aeropuerto. Con la policía alertada por CTU, Jack escapa con Derek y Chloe es arrestada por ayudarlo en la huída. Es así que ambos se dirigen al aeropuerto. Bauer consigue que Diane Huxley venga a buscar a su hijo mientras él se metía en el aeropuerto, pero Derek ve hombres armados ingresar al mismo lugar por lo que decide seguirlos.

Jack encuentra a Chevensky, pero éste consigue tragarse una pastilla que le causa la muerte inmediata. El aeropuerto es tomado por los terroristas, y Bauer contacta a CTU para coordinar el rescate de los rehenes.

Con la ayuda de James Nathanson, los terroristas descubren que Derek está dentro de la terminal, por lo que fuerzan a Jack a entregarse para no matarlo. CTU interviene a tiempo y apresa o mata a todos los terroristas, menos a uno, Ivan Erwich, que escapa.

11:00am-3:00pmEditar

3:00pm-7:00pmEditar

7:00pm-11:00pmEditar

11:00pm-3:00amEditar

3:00am-7:00amEditar

Wiki al azar