Fandom

24 Wiki

Glenn Morshower

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Glenn Morshower.jpg
Glenn Morshower
(nacido el 24 de abril de 1959) es un actor americano conocido por su papel recurrente como Agente del Servicio Secreto Aaron Pierce en la serie 24. Aparte de la estrella de la serie Kiefer Sutherland (Jack Bauer), Morshower es el único actor que aparece acreditado en las primeras siete temporadas de la serie.

Morshower nació en Dallas, Texas como Glenn Grove Bennett. Comenzó su carrera actuando a la edad de 12 años en el Dallas Theater Center. A los 15 años empezó haciendo anuncios de televisión y a la edad de 16 años, fue protagonista de la película Drive-In. Después de graduarse de Hillcrest High School en 1977, Glenn se trasladó a Hollywood. Se casó con su novia del instituto Carolyn en 1978. Ellos todavía están juntos y tienen dos hijos adultos. Con los años, ha aparecido en pequeños papeles de alto perfil en superventas, sobre todo haciendo personajes militares o del servicio secreto.

Morshower ha sido invitado estrella en muchas series de televisión, incluyendo The Dukes de Hazzard, Matlock, Quantum Leap, Star Trek: The Next Generation, NYPD Blue, The X-Files, Millenium, Babylon 5, Star Trek: Voyager, King of the Hill , Buffy la cazavampiros, GCM, Alias, Star Trek: Enterprise, Crossing Jordan, Deadwood, ER, NCIS, The Closer, y Full.

Además de hacer colaboraciones en tres Star Trek, también tuvo un pequeño papel en Star Trek Generations. Morshower ha tenido papeles recurrentes en The West Wing, CSI: Crime Scene Investigation y en su papel más reconocido en 24.

Wiki al azar