Fandom

24 Wiki

Evelyn Martin

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Evelyn.jpg
Evelyn Martin fue la asistente personal de Martha Logan durante el Día 5. Durante ese tiempo también tenía una hija de ocho años, Amy Martin. Era una muy cercana amiga de David Palmer.

Día 5 Editar

Evelyn estuvo a lo largo de las primeras horas tratando de que la Primera Dama estuviera preparada para los diferentes discursos que debía dar. Martha muchas veces consiguió que Evelyn la cubriera mientras ella iba a hacer algo. Horas después escuchó y grabó una conversación entre el Presidente Charles Logan y Christopher Henderson, donde se oía claramente el plan que ambos habían tenido para asesinar al ex-Presidente Palmer.

Jack Bauer y Wayne Palmer investigaron conexiones cercanas a David, y llegaron a Evelyn, pero esta les dijo que no les podría dar la grabación porque Henderson tenía secuestrada a su hija y amenazaba con matarla si hablaba. Jack y Wayne arman un plan y consiguen rescatar a Amy, pero no atrapan a Henderson. Evelyn cumple con su parte del trato y les da la ubicación de la grabación, pero cuando Jack y Wayne van a buscarla, Henderson se presenta en la habitación de Evelyn, amenazando nuevamente con matarlas a ella y a su hija.

Media hora después Henderson llega al banco donde se ubicaba la grabación, lo que demuestra que Evelyn finalmente habló. Se desconoce si ella y su hija fueron asesinadas o si siguen vivas, siendo más probable que Henderson las eliminara.

Wiki al azar