Fandom

24 Wiki

Diane Huxley

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diane Huxley.jpg
Diane Huxley
Temporadas 5
Visto por Primera Vez Dia 5 7:00am-8:00am
Visto por ultima vez Dia 5 12:00pm-1:00pm
Estado Vivo
Interpretado por Connie Britton

Diane Huxley es la madre soltera de Derek Huxley. Antes de los eventos ocurridos en el Dia 5, ella le rentó una habitación a Frank Flynn. Inició una relación amorosa con Frank, esperando que el fuera una buena figura paternal para su hijo Derek.

Día 5 Editar

Cuando Diane vió la camioneta de Frank en frente de la casa, se dió cuenta que él no estaba trabajando. Entonces golpeó su puerta, y lo encontró mirando la noticia sobre el asesinato de David Palmer. Entonces, lo invitó a desayunar junto a su hijo.

Minutos más tarde, Frank comenzó a desayunar con Diane y Huxley. En medio de la comida, Derek empezó a interrogar a Frank sobre su pasado, hasta que su madre le ordenó a detenerse. Él se levantó de la mesa, y se fue.

Cuando Frank recibió un llamado, se disculpó y salió de la sala, desapareciendo de la casa por un rato, dejando a Diane sola. Más tarde, la madre de Derek resibe un llamado de Frank, diciéndole que tome su auto y vaya a Los Ángeles, ya que tiene a Derek y que necesita dejárselo.

Minutos antes de las 9:00 a.m., Diane recogió a su hijo en el Aeropuerto Ontario de Los Ángeles, en donde también se encontró con Frank, quien le confesó que su nombre verdadero es Jack Bauer. Luego entró al aeropuerto, y Derek fue tras él. Aunque Diane trató de que no vaya, su hijo buscó a Bauer dentro.

Luego de que los terroristas tomaran el Aeropuerto, Diane perdió el control y se puso muy nerviosa. Fue entonces cuando la llevaron a un vehículo de la CTU para calmarla. Jack se comunicó con ella, y entonces supo que Derek estaba dentro del lugar. La CTU planeó un operativo, y logró salvar a los rehenes y eliminar a todos los terroristas, salvando asi a Derek.

Más tarde, Diane y su hijo fueron llevados a la CTU para ser interrogados. La mujer tuvo una entrevista con Audrey Raines, en donde ella notó una cierta tensión cuando Audrey vió a Jack. Después, supo que ambos habían tenido una relación amorosa en el pasado. Antes de dejar la CTU, Diane y Derek agradecieron a Jack por su ayuda, particularmente por salvarle la vida al muchacho. Diane le informó a Audrey que los sentimientos de Jack hacia ella, no habían cambiado.

Wiki al azar