Fandom

24 Wiki

Dale Spalding

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DaleSpalding.jpg
Dale Spalding
Temporadas 4
Visto por Primera Vez Dia 4 6:00am-7:00am
Visto por ultima vez Dia 4 6:00am-7:00am
Estado Vivo
Interpretado por Patrick Kilpatrick

Dale Spalding era un agente del Servicio Secreto durante el Dia 4.

Día 4 Editar

Waltsayskilljack.jpg

Spalding es ordenado encargarse de Jack

Después de que Jack Bauer invadió el Consulado Chino para capturar a un colaborador terrorista, el Presidente Charles Logan y el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca Walt Cummings discutieron maneras en la que podrían evitar un incidente internacional con los chinos. Cummings recomendó a Logan que Bauer fuera asesinado en un aparente "accidente", pero Logan solamente lo reprendió débilmente, en una manera equivalente a condena.

Checkpulse.jpg

Spalding ve el cadáver de Jack

El Agente del Servicio Secreto Spalding fue enviado por Cummings para detener y luego matar a Bauer, y se le dieron sus órdenes en secreto, pero Mike Novick escuchó el lado de Cummings de la conversación telefónica. Él le informó a David Palmer, quien entonces le advirtió a Jack.

Spalding fue a CTU Los Angeles para realizar el arresto, y Bill Buchanan se preparó de mala gana a ayudarlo. Sin embargo, Jack desató un tiroteo y fingió su muerte con la ayuda de los agentes Almeida, Dessler, y O'Brian. Spalding revisó el pulso de Jack, y fue rápidamente escoltado fuera del cuarto.

Citas memorables Editar

  • Bill Buchanan: Este edificio es mi jurisdicción.
  • Dale Spalding: Perdió jurisdicción cuando perdió a Bauer. (Dia 4 6:00am-7:00am)

Apariciones Editar

Wiki al azar