Fandom

24 Wiki

Día 8: 9:00pm-10:00pm

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

8x06main.jpg
Día 8: 9:00pm-10:00pm
Temporada 8
Episodio 6
Fecha de emisión 1 de febrero de 2010
Código de producción 8AFF06
Guión Manny Coto & Brannon Braga
Dirección Brad Turner
Episodio Anterior Dia 8 8:00pm-9:00pm
Episodio Siguiente Dia 8 10:00pm-11:00pm
Kevin Wade obliga a Dana a darle acceso a un depósito de evidencia del NYPD con más de cien mil dólares. Las medidas severas del Presidente Hassan continúan levantando preocupaciones en las Naciones Unidas. Después de un roce con la muerte, "Renee Zadan" pone bajo control la operación encubierta, pero no sin una concesión horrorosa a Vladimir Laitanan.

Guía de episodio Editar

Anteriormente en 24 Editar

  • La Presidenta Allison Taylor enfrenta a Omar Hassan contra las medidas contra los disidentes en marcha en Kamistán, diciendo que deslegitimará el acuerdo de paz. Rob Weiss informa a la Presidenta que Farhad Hassan está intentando adquirir uranio de uso en armas.
  • Sergei Bazhaev promete a Farhad que recibirá las barras de combustible en cuanto se le pague. Mientras tanto, Josef Bazhaev lleva a su hermano enfermo Oleg al Dr. Joel Levine para tratamiento, contra los deseos de su padre.
  • Kevin Wade ataca a Dana Walsh en su apartamento, exigiendo que use su acceso a CTU para darle un pago de seis cifras.
  • Renee Walker se prepara para ir encubierta con Vladimir Laitanan para localizar las barras de combustible robadas. Chloe O'Brian dice a Jack que Laitanan intentó violarla cuando estuvo encubierta seis años antes. Cuando Renee y Laitanan se encuentran, él sospecha y ordena que sea atada y llevada a la orilla del Río Este.
  • Jack Bauer pide permiso para quitar a Renee de la operación, ya que Laitanan no mordió el anzuelo. Sin embargo, Renee logra convencerlo de que no tiene nada por que vivir, y la pantalla se mantiene.

Lo siguiente sucede entre las 9:00pm y las 10:00pm

Elenco Editar

Protagonistas Editar

Estrellas invitadas Editar

Citas memorables Editar

  • Arlo Glass: Sabes, si algo te molesta siempre tienes mi hombro para llorar. O cualquier parte del cuerpo de hecho.

  • Arlo Glass: Si no fueras tan celosa, verías que te estoy haciendo una pregunta seria.
  • Chloe O'Brian: ¡Oh sí, estoy celosa! Por favor, ¿no me mirarás el trasero cuando me vaya? (se marcha)
  • Arlo Glass: (pone en blanco los ojos, entonces le mira el trasero)

  • Jack Bauer: ¡Intentas algo como esto de nuevo y entramos a guerra, y eso es lo último que quieres!

Wiki al azar