Fandom

24 Wiki

Día 7: 4:00pm-5:00pm/Otros datos

< Día 7: 4:00pm-5:00pm

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Emisiones internacionales:
    • Reino Unido: 23 de febrero de 2009.
  • Éste fue el primer episodio filmado después de la huelga de guionistas, y empezó a filmarse cinco meses después del episodio anterior.
    • 24: Redemption, basada en la premisa original desechada para la Temporada 7, fue concebida y escrita al mismo tiempo con la producción de este episodio. Jack hace la primera referencia a los eventos en Sangala y la muerte de Carl Benton en esta temporada hasta ahora.
    • Debido a la brecha de tiempo entre la filmación en la huelga de guionistas, comenzando con este episodio se toman métodos para esconder el embarazo en la vida real de Mary Lynn Rajskub.
    • El peinado de Cherry Jones cambia del episodio anterior. Mary Lynn Rajskub oculta su corte de pelo con extensiones oscuras, el cabello de Rhys Coiro es más largo y achatado, mientras que el cabello de Kiefer Sutherland y Jeffrey Nordling es más corto.
  • Protagonista Carlos Bernard no aparece en este episodio. En su ausencia, Janeane Garofalo recibe el crédito "y" con el crédito "con" sin aparecer.
  • Guionista David Fury tiene un cameo como Arthur Carr.
  • Carlo Rota y Glenn Morshower regresan como Morris O'Brian y Aaron Pierce. Con esta aparición, Morshower es una vez más el único actor además de Kiefer Sutherland en aparecer en cada temporada.
  • Prescott O'Brian es interpretado por el hijo del encargado del show, Howard Gordon, Cap Gordon.
  • Mientras conversa con Chloe sobre personas alrededor de Jack muriendo, Larry Moss menciona a Curtis Manning, Ryan Chappelle y Teri Bauer.

Wiki al azar