Fandom

24 Wiki

Día 7: 11:00am-12:00pm/Otros datos

< Día 7: 11:00am-12:00pm

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Prev704x05.png

Bill Buchanan recibe su primer crédito en la sección de "Anteriormente en 24", desde su primera aparición en el Día 4.

Notas e información Editar

  • Emisiones internacionales:
    • Reino Unido: 19 de enero, 2009.
  • La música en el segmento Anteriormente en 24 de este episodio es la misma música usada en el final de la Temporada 5 cuando Jack Bauer está en el barco contenedor chino.
  • Janis Gold menciona a Gage Whitney Pace, “la segunda firma de derecho más grande en DC”, lo cual es una referencia a la serie de TV The West Wing, un programa en que Janeane Garofalo participó antes de llegar a 24.
  • La historia de Samantha de por qué Roger fue asesinado parece contradictoria a los acontecimientos de 24: Redemption, los cuales indicaban que el amigo de Roger, Chris Whitley, fue la persona que descubrió una conexión entre la firma de Nichols y los rebeldes de Sangala. Debido a que Redemption fue escrito después de los primeros ocho episodios, esto quizás sea una omisión. También es posible que Samantha no estaba al tanto del descubrimiento de Whitley, y que su desaparición causó que Roger investigara más y descubriera la conspiración que causó su asesinato.
  • La captura de los Matobos fue la asignatura de la primera misión en el juego online de 24, Operación Instinct.

Wiki al azar