Fandom

24 Wiki

Día 6: 6:00am-7:00am/Otros datos

< Día 6: 6:00am-7:00am

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Para la premiere de la Temporada 6, el elenco y los técnicos tuvieron una fiesta celebrada en la casa de Mary Lynn Rajskub.
  • Primer episodio de la "2 noches, 4 horas" premiere. Este episodio es la premiere de la sexta temporada de 24.
  • Esta Temporada, sólo Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub y James Morrison regresaron al elenco principal. Aún así, se les unieron al elenco: Eric Balfour, Jayne Atkinson, Carlo Rota y DB Woodside.
  • Eric Balfour como Milo Pressman, visto por última vez en Dia 1 3:00pm-4:00pm, regresa obteniendo la ausencia más grande de 24, con 105 episodios sin participar.
  • Hay dos fichajes para el elenco principal: Marisol Nichols como Nadia Yassir y Peter MacNicol como Tom Lennox.
  • Kiefer Sutherland no es acreditado por este episodio en el DVD autónomo de la premiere de la sexta temporada.
  • Regina King no aparece en este episodio, a pesar de ser una protagonista para la temporada seis.
  • El documental Abriendo con un Estallido del DVD de la Temporada 6 explora la realización de la escena de apertura.

Wiki al azar