Fandom

24 Wiki

Día 5: 7:00am-8:00am/Otros datos

< Día 5: 7:00am-8:00am

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Este episodio es la premiere de la quinta temporada de 24.
  • Previo a la emisión de este episodio, el programa mostró el número telefónico de Jack: 888-9-24-JACK como una herramienta de promoción.
  • FOX emitió una premiere de dos días y dos noches, utilizando el mismo formato de la Temporada 4.
  • La Precuela de la Temporada 5 en el DVD de la cuarta temporada está situada seis meses antes de este episodio.
  • Este episodio marca la aparición final de la ex-protagonista Reiko Aylesworth, quien apareció en un total de 62 episodios.
  • Este episodio marca la aparición total de Dennis Haysbert.
  • Los nombres de los trabajadores llamados por el capataz Ned al principio del episodio, son los nombres de los miembros del equipo de producción.
  • El auto de Chloe en la precuela del Dia 5 es el mismo en este episodio.
  • De todas las premieres de 24, éste episodio es el único en el cual Jack Bauer aparece en la escena inicial.
  • 35 millones de personas miraron esta premiere a lo largo de los Estados Unidos.
  • Éste es uno de sólo cuatro episodios de esta temporada en mostrar a todo el elenco protagónico. Los demás episodios son 11:00am-12:00pm, 5:00pm-6:00pm y 7:00pm-8:00pm.
  • La escena del desayuno que comienza a las 07:11 es una de las pocas raras ocasiones en toda la serie en donde Jack Bauer realmente come algo. Otros episodios donde Jack come son Dia 1 12:00am-1:00am y Dia 1 1:00pm-2:00pm (también Dia 3 8:00pm-9:00pm suponiendo que Jack comió la comida que Claudia Salazar le trajo, y Jack bebió un vaso de agua en Dia 7 2:00am-3:00am).
  • Esta es la aparición final de la taza de café de Tony Almeida, Cubby.
  • Jean Smart es la primera miembro femenina del elenco en recibir el crédito "y" por ser protagonista.
  • Según el comentario del DVD, Tony Almeida también debía morir en la explosión del auto, excepto que Carlos Bernard convenció a los productores que si tres personajes morirían en 10 minutos, la sorpresa hubiera disminuido.

Wiki al azar