Fandom

24 Wiki

Día 4: 3:00am-4:00am/Frases

< Día 4: 3:00am-4:00am

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Jack Bauer: Paul Raines acaba de morir. Había un solo doctor y tuve que tomar una decisión entre la vida de Lee y Paul. Y... escogí a Lee.
  • Bill Buchanan: Hiciste lo correcto. Jack, ¿estás bien?
  • Jack Bauer: No... no estoy bien.

  • Bill Buchanan: Chloe, estamos en código activo. No tenemos tiempo para tu trastorno de personalidad, ¿me entiendes?

  • Chloe O'Brian: Eso será raro.
  • Jack Bauer: ¿Qué?
  • Chloe O'Brian: Hablar con Audrey. Quiero decir tuviste que hacer lo que tenías que hacer, y su esposo murió... probablemente destruyó tu relación con ella--
  • Jack Bauer: Chloe, por favor, sólo desbloquea el servidor.
  • Chloe O'Brian: De acuerdo... Jack, quiero que sepas que si alguna vez necesitas a alguien para hablar, como amiga, estoy aquí para ti. No ahora, pero después. Cuando las cosas se calmen.
  • Jack Bauer: ...Gracias.

  • Charles Logan: David, ¿qué has hecho?

  • Charles Logan: ¡Entramos en suelo chino, secuestramos a uno de sus ciudadanos, y en el proceso, el Cónsul chino fue asesinado!
  • Mike Novick: Fuimos desafortunados, señor.
  • Charles Logan: ¿Desafortunados? Ja ja. Sí, yo diría que fuimos desafortunados. ¡Esa es la clase de cosa que podría empezar una guerra! ¿Cómo se supone que paremos a terroristas mientras provocamos a una superpotencia nuclear?

  • David Palmer: No nos buscamos esta crisis, pero vamos a ser quienes la resuelvan. Esto es un negocio sucio, y tendremos que ensuciarnos las manos para limpiarlo.

  • Audrey Raines: Jack, ¿qué estás haciendo? ¿Has roto todos los protocolos puestos por CTU y DOD para qué? ¿Algo de esto está funcionando?
  • Jack Bauer: Sigues viva. Tu padre sigue vivo. Y logramos impedir excepto por una, que las plantas de energía se fusionaran. Sí, está funcionando. Y tenemos que pelear para hacerlo funcionar.

  • Bill Buchanan: ¡Sr. Cheng! No le permitiré que se pare allí y acuse a mi gente de mentir.
  • Cheng Zhi: No, y yo no voy a permitir pararme aquí para soportar coartadas mal concebidas.

  • Jack Bauer: (acorrala a Marwan) ¡He estado esperando esto!

  • Jack Bauer: (después de dispararle a Marwan en el brazo y pisarle su herida) Eso duele, ¿verdad?

  • Habib Marwan: Adelante. Mátame. Eso no detendrá al misil.

Wiki al azar