Fandom

24 Wiki

Día 1: 1:00am-2:00am/Frases

< Día 1: 1:00am-2:00am

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Nina Myers: Dile, Jack. Bien, yo lo haré. Esos tres agentes que Jack arrestó eran amigos unidos de Mason. Mason ha estado buscando retribución desde entonces, y escogió esta noche para hacer acusaciones desagradables. Ahora, en caso de que no lo hayas notado, Jack no tiene mucha tolerancia a la crítica.

  • Scott Baylor: Cuando descubrí en lo que me había metido, puse a mi esposa y a mis hijos en un avión. Ni siquiera pude decirles por qué.

  • Jack Bauer: (luego que Nina mintió a Tony para cubrir a Jack): Gran historia.
  • Nina Myers: Es mejor que la verdad.

  • David Palmer: Hoy será el segundo día más importante de mi vida.
  • Sherry Palmer: ¿Y cuál sería el primero?
  • David Palmer: Creo que lo sabes.
  • Sherry Palmer: Bueno, me gustaría oírlo.
  • David Palmer: Muy bien. El día más importante de mi vida... fue cuando gané contra DePaul en el Final Four.
  • Sherry Palmer: ¡Acabas de perder mi voto, Senador!

  • Nina Myers: Esto es una organización militar. Hay una cadena de mando. Tomas tus órdenes de mí. Te digo lo que quiero, cuando quiero, y no lo cuestionas. ¿Entendido?
  • Tony Almeida: Sí, lo entiendo. Pero hay algo más. Cuando estamos aquí, puedes mandonearme todo lo que quieras. Pero cuando salimos, somos otra cosa.

  • Ira Gaines: ¿Qué harás este verano?
  • Mandy: No estoy interesada.
  • Ira Gaines: Ni siquiera escuchaste lo que tengo para ofrecer.
  • Mandy: No me importa. Voy a desaparecer por un tiempo. Mantenerme oculta.

  • Richard Walsh: Toma esta tarjeta y dásela a Jamey. Baylor dijo que podíamos confiar en ella.
  • Jack Bauer: Richard, no te muevas. Atraerás fuego.
  • Richard Walsh: Toma la tarjeta y dásela a Jamey. La igualará a una computadora. Halla a la computadora... tienes al agente infiltrado.

  • Teri Bauer: Está bien. Sabes, Kim dijo que me amaba. Kim nunca dice eso.

Wiki al azar