Fandom

24 Wiki

Carrie Turner

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carrie.jpg
Carrie Turner
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 9:00pm-10:00pm
Visto por ultima vez Dia 2 7:00am-8:00am
Estado Muerta
Interpretado por Lourdes Benedicto

Carrie Turner fue una empleada de Distrito.

Antes del Día 2Editar

Carrie trabajó en el Distrito y se Michelle Dessler de la amigo y jefe. Carrie Michelle presentó a su hermano, Danny Dessler, y los dos comenzaron una relación. Finalmente, Danny dejó a su esposa e hijos para estar con Carrie, pero poco después, Carrie rompió con él. Danny estaba tan angustiada sobre la pérdida de su familia, su relación con Carrie y su puesto de trabajo, que él intentó suicidarse...

Día 2 Editar

Carrie fue llamado para sustituir en Paula Schaeffer como un programador de computadoras en CTU Los Ángeles. El anterior sobre Carrie y la relación de Michelle fue magnificada por el hecho de que Carrie se vio obligado a responder a Michelle. Carrie Michelle seguimiento de la dirección de correo electrónico y teléfono de comunicación a petición de Tony Almeida después de que Michelle se sospecha de trabajar fuera de los libros con Jack Bauer. Cuando Tony decidió comenzar a ayudar a Michelle y Jack, Carrie trató de obtener de ellos todos los problemas por decirle a Ryan Chappelle. Carrie fue estrangulado por Danny Dessler, pero Tony fue capaz de entrometerse fuera de él. Ella estaba bien y decidió no insistir en los cargos. Ella interrumpió Tony y Michelle besarse en un pasillo de la CTU. Carrie fue incredulidad después de Tony y Michelle se tomaron en custodia para golpear Chappelle inconsciente, y se conmovió cuando Tony y Michelle fueron posteriormente puestos en libertad después de ayudar a Jack asegurar la prueba de que el Chipre grabación, fue falso.

Apariciones Editar

Wiki al azar