Fandom

24 Wiki

Bob Warner

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bob Warner.jpg
Bob Warner
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 8:00am-9:00am
Visto por ultima vez Dia 2 7:00am-8:00am
Estado Vivo
Interpretado por John Terry

Bob Warner fue el padre de Marie y Kate Warner y es el jefe de las Empresas Warner, una compañía internacional.

Día 2 Editar

Durante el Dia 2, Marie estableció que se casaría con Reza Naiyeer, quien trabajó para Bob. Un investigador privado contratado por Kate Warner encontró un vínculo entre Reza y un connotado terrorista. Cuando CTU enjuició a Reza, él señaló que Bob Warner estaba detrás las transacciones con Syed Ali, el terrorista. Warner protestó, y reveló que él trabaja para la Agencia Central de Inteligencia. Después de que Reza se ofreciera a CTU para ayudar a encontrar el vínculo, se descubrió que Marie era en realidad quien apoyó al terrorista, Ali. Al final del día, Bob todavía se pregunta que hizo mal como para que su hija hiciera algo así, y Kate lo convenció que no tenía él la culpa de las cosas de Marie.

24: The Game Editar

Bob Warner sólo se menciona en el 24: The Game. Kate dijo que iba a visitarlo en el metro antes de que el ataque del terremoto, y Jack Bauer descubrió que la razón por la secuestraron a Kate como rehén, fue porque es de su padre estaba en la compañía. Esperaban que al usarla, utilizarían su compañía para obtener armas nucleares de los Estados Unidos.

Wiki al azar