Fandom

24 Wiki

Anteriormente en 24/Día 1

< Anteriormente en 24

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La siguiente es una lista de episodios del Día 1, incluyendo en cada uno su segmento de "Anteriormente en 24", y los personajes que fueron creditados en las mismas.

"1:00am-2:00am" Editar

Imagen Nombre Escenas
Prev102x01.jpg Senador David Palmer
Prev102x02.jpg Jack Bauer
  • Walsh le dice a Jack Bauer que probablemente haya un topo en CTU, y que no debe confiar ni siquiera en su propia gente.
Prev102x03.jpg Kim Bauer
  • Jack descubre que su hija, Kim Bauer escapó de la casa, así que Teri Bauer dice que la castigará por dos meses. Mientras tanto, Kim y Janet York llegan al negocio "Muebles Paladio" con Dan Mounts y Rick Allen.
  • Dan Mounts se niega a detener el auto una vez que Kim quiere irse.
Prev102x04.jpg Teri Bauer
  • Alan York llama a Teri Bauer y le dice que Janet no está en casa, por lo que ambos sospechan que pueden haber escapado juntas. Teri le dice a Jack que irá con Alan a buscarlas.
Prev102x05.jpg Mandy

"2:00am-3:00am" Editar

Imagen Nombre Escenas
Prev103x01.jpg Teri Bauer
  • Teri Bauer le dice a Jack que Kim recibió un e-mail de su amiga Janet York, por lo que decidió ir a buscarlas junto a Alan York. Teri le pide a Jack que venga, pero él dice que no puede.
Prev103x02.jpg Kim Bauer
  • Kim Bauer les dice a Rick Allen y a Dan Mounts que su padre es un agente del gobierno. Dan obliga a Kim a llamar a su madre o seguirá lastimando a Janet.
Prev103x03.jpg Senador David Palmer
Prev103x04.jpg Mandy
Prev103x05.jpg Jack Bauer

"3:00am-4:00am" Editar

Imagen Nombre Escenas
Prev104x01.jpg Jack Bauer
  • Jack Bauer le dispara a Mason en la pierna con un arma tranquilizadora y habla con Nina sobre chantajearlo.
Prev104x02.jpg Senador David Palmer
Prev104x03.jpg Ira Gaines
Prev104x04.jpg Kim Bauer

Wiki al azar