Fandom

24 Wiki

Alex Hewitt

428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ABC Este artículo está necesitando ayuda por su mala traducción, ortografía o ausencia de información. Por favor aporta los cambios necesarios y luego retira el cartel. Gracias.

Alexhewitt.JPG
Alex Hewitt
Temporadas 2
Visto por Primera Vez Dia 2 5:00am-6:00am
Visto por ultima vez Dia 2 6:00am-7:00am
Estado Fallecido
Interpretado por Rick D. Wasserman

Alex Hewitt es un experto programador contratado por el ejecutivo petrolero Peter Kingsley para fabricar un grabación de audio de una conversación entre los Primeros Ministros de tres países de Oriente Medio .

Día 2 Editar

Alex Hewitt era un programador informático que ha creado un programa que fue capaz de generar los patrones de expresión de cualquier persona una vez a la muestra fue proporcionada. Petróleo ejecutivo Peter Kingsley contrató a Alex To crear una conversación de audio falsos que implicados tres países del Oriente Medio en un ataque terrorista nuclear. Kingsley espera que el forjado de grabación podría ser utilizado para engañar a los Estados Unidos en ir a la guerra.

Ambos Sherry Palmer y Jack Bauer descubierto la participación de Alex de la parcela y se dirigió a Alex del apartamento. Sherry Alex To quería dejarla tomar las pruebas, por lo que había chantaje contra Kingsley (desde Sherry estuvo involucrado en el complot), pero Jack quería tener pruebas de que el resultado de la conversación fue fabricado por lo que podría mano a Presidente David Palmer.

Poco después de Sherry y Jack llegaron al apartamento de Alex, los terroristas de trabajo de Kingsley también llegó. Después de una breve persecución en el techo del apartamento, Alex se redujo a una sección inferior del techo. Sobrevivió la caída agrietado, pero la parte de atrás de su cabeza, y falleció a causa de la pérdida de sangre poco después.

Wiki al azar